Los beneficios de consumir Ceviche

El ceviche es un platillo delicioso y muy nutritivo, ya que sus ingredientes nos proporcionan grandes beneficios para nuestra salud. El pescado blanco destaca por ser un alimento con una importante fuente de proteínas de buena calidad, vitaminas del complejo B, fósforo, calcio, hierro, yodo y cobre.

En promedio aporta aproximadamente entre 400 a 500 kilocalorías, proteínas de alta calidad en el pescado, carbohidratos de fácil digestión como los encontrados en el camote y el maíz choclo, y verduras saludables como la cebolla, culantro, lechuga, etc.

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Alimentación sana para evitar la fatiga

Para evitar la fatiga, además de procurar descansar al menos 7 horas cada noche, debes atender seriamente a tu alimentación. Tu cuerpo necesita nutrientes como el hierro y el potasio, pero también proteínas y azúcares, necesarias para sentirte bien por dentro y por fuera.

Con esos nutrientes tu cuerpo funciona y obtiene la energía y fuerza suficiente como para completar con éxito cada día. Por eso, si te parece que te cansas más de lo normal, es conveniente que empieces a incorporar en tu alimentación alimentos con energía.

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10 consejos para cuidar tu vista.

A través del sentido de la vista percibimos colores, formas, tamaños, texturas, luces y sombras de manera instantánea. Una sola mirada nos brinda la información necesaria para interactuar con el mundo que nos rodea. También, nos sirve para expresarnos e, incluso, puede demostrar más que las palabras. 

Para que nuestros ojos funcionen a la perfección, es necesario adoptar ciertos hábitos para cuidarlos y mantener una buena salud visual.

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¿Conoces cuáles son los 5 venenos blancos y por qué son llamados así?

El azúcar, el arroz blanco, la leche la harina y la sal conforman la lista de los llamados venenos blancos, pero ¿a qué se refiere este término?

En muchas ocasiones entendemos como una dieta saludable evitar consumir grasas o carbohidratos, a lo que sumamos ejercicio y respetar los horarios de comida. Pero también hay alimentos que han estado en nuestras comidas desde siempre y que no son tan “sanos” como creemos.

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